Día De La Madre y la Depresion



Como salir de una depresion.

Soy Antonia Sánchez y voy a contar una historia muy bonita.
Día de la madre, uno de los días más felices de mi vida.
Estuve con uno de mis hijos, presente, el otro estaba
en mi corazón (Adrián), me dijo “Te Quiero Mamá”
Hacía mucho que no me lo decía. Doy Gracias a Dios.

El otro David, era el día que salía el cristo de la salud por
las calles. David me dijo; “mamá, solamente te acompaño
a ver al Cristo de la Salud.”
No solo vio al Cristo de la Salud, sino que me acompañó
a toda la procesión, que era muy larga.

David vio la devoración que tengo por Cristo, entonces el vio
como la gente me quería, hasta los niños se acercaban a mi.

Doy Gracias a Dios.

Recordad que situaciones así hay que aprovecharlas para salir de la depresion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario