Remedios naturales para salir de una depresion.


 ¿Como salir de una depresion?

Salir de una depresion es muy facil...

Como salir de una depresión, este es un tema muy amplio que no puede ser tratado en profundidad real en un breve artículo. Sin embargo, si usted o alguien que usted conoce, sufre de depresión Espero que haya algunas ideas aquí que te inspire a seguir investigando y buscar positivos, el cambio de vida terapias.

La depresión de la pérdida

Ciertamente no es la depresión situacional, la que te ayuda a salir de la depresion, que ocurre en respuesta directa a un cambio de vida, la pérdida de un ser querido o la pérdida de un puesto de trabajo, por ejemplo. En este caso, el apoyo de amigos y familiares, como salir de la depresión junto con el mantenimiento de una rutina diaria, son a menudo útiles.
Puede tomar dos años para trabajar a través de la mayor parte de la emoción de una pérdida significativa, y, desde luego, a finales de ese momento se debe comenzar a ver mejoras relativamente estable, con el tiempo experimentar más días buenos que malos. Uno de los mejores remedios que he encontrado para la depresión la pérdida / el dolor provocado es aceite esencial de rosa búlgara.

Hace unos años yo intercambiamos e-mails con un compañero practicante de Australia. Nos conocimos en una sala de chat profesional en Internet y que había sido el intercambio de experiencias de aceites esenciales, como salir de una depresión cuando me envió un correo privado y me dijo de una muy trágicos 2 años en el que había perdido a cinco miembros de la familia incluyendo a su esposo. Ella estaba profundamente deprimido y tener un funcionamiento difícil, salir de la depresion. Le sugerí que debe utilizar el aceite de rosa búlgara, tan solo una gota en la nariz, a primera hora de la mañana. Su respuesta fue que era demasiado caro y que estaba al borde de la quiebra y la pérdida de su casa. La animé a que el aceite de rosas, a pesar de sus finanzas.

Ella me envió un correo al día siguiente y dijo que ella había abierto el aceite de rosa que ella había traído para un cliente y poner una gota en la nariz antes de que ella salió de la cama. Ella se había levantado, duchado y vestido a continuación - dos actividades que no había sucedido en el mismo día ya su marido que pasa seis meses antes.

Al día siguiente se utiliza una gota más de aceite de rosa búlgara, se levantó, se duchó, se vistió y se ordenan a través de armario de su marido. En el tercer día, utilizando una gota más de ese precioso aceite de rosas puso en contacto con su abogado y él ha podido comprobar que la casa podría ser salvado y que la declaración de quiebra no sería necesario para salir de una depresion.

De hecho, el aceite de rosa había cambiado la química de esta gran dama del cerebro y le permitió volver al juego de la vida.  Como salir de la depresión

Cómo salir de una depresión: La depresión del trastorno afectivo estacional


Para algunos la depresión las personas es una cosa cíclica ocurre en el de invierno. Se puede comenzar tan temprano como en octubre o tan tarde como en febrero, y se prolongará hasta marzo o abril. Enero y febrero suelen ser los peores meses. Este es el trastorno afectivo estacional, también conocida como trastorno afectivo estacional.  Como salir de una depresión

La investigación clínica ha demostrado que algunas personas están muy afectadas por la reducción de la luz del sol en el invierno. Esto se complica por el hecho de que en el invierno nos levantamos en la oscuridad, ir a trabajar en la oscuridad, volver a casa en la oscuridad, e ir a la cama en la oscuridad. Nuestro horarios de trabajo y la vida parece que nos impide volver a ver el sol influye mucho (para salir de una depresión). Esto es definitivamente un problema para algunas personas.

Algunos de los síntomas claves que diferencian SAD de otros tipos de depresión son: la depresión sólo ocurre en los meses de invierno, y la depresión siempre se resuelve cuando las horas del día se hacen más largos.

Todos tenemos una pequeña glándula ubicada en el centro de nuestras cabezas llamada glándula pineal. Esta glándula es nuestra 'receptor de luz'. Se produce la melatonina en respuesta a la oscuridad. La melatonina nos hace sueño y letargo como salir de la depresión, y nos hace desear carbohidratos. Debido a que SAD (relacionado con salir de una depresión) es una forma de depresión también puede ver algunos de los otros síntomas comunes de la depresión como llanto, falta de interés, menor consumo de energía, se siente triste o tristeza, irritabilidad y falta de apetito y / o cambios en los patrones del sueño.

Una de las mejores formas de tratamiento para el TAE es la fototerapia. Esta terapia consiste en sentarse al lado fácil de una luz especial durante veinte minutos en las primeras dos horas después de levantarse, y al mismo tiempo cada día. Esta luz estimula la glándula pineal de la misma manera que el sol hace. Las personas que se ven afectados por el TAE ver los mejores resultados utilizando la luz todo el año.

Las luces terapéuticos recomendados por la clínica SAD en el hospital Foothills están disponibles a través de las tecnologías de la aurora boreal, es muy bueno para curar la depresion.

El hígado y la glándula suprarrenal de conexión para salir de una depresion

Muchos autores que he leído la depresión vínculo con el hígado y / o de las glándulas suprarrenales. Debo admitir que, dado que mucha gente está preocupada por 'desintoxicación' al hígado que a menudo prefieren centrarse en las glándulas suprarrenales.

Sólo para asegurarse de que cubren todas las bases, sin embargo, voy a empezar con el hígado. El hígado procesa en última instancia, todo lo que comemos, respiramos y absorbemos. Rompe las cosas hacia abajo que son perjudiciales, prepara las cosas para los demás órganos de usar, a continuación, recoge toda la basura metabólica y lo divide en las cosas de los riñones puede extraer.  Como salir de una depresión

Los chinos consideran que el hígado es el centro de 'feeling', y cuando no funciona bien, aquí es donde dicen que la ira, el resentimiento y la amargura se originan y se almacenan. Si usted tiende a "llevar la cuenta" o "guardar rencor" es probable que su hígado necesita apoyo continuo.

Las fórmulas herbales chinas que son "la reducción de la madera" se utilizan a menudo para apoyar el hígado, especialmente cuando hay ira, el resentimiento o la depresión en cuestión.


Como salir de una depresion


Las glándulas suprarrenales, los héroes anónimos, tomar un día vencer a día. Nuestros patrones normales diarias implican a menudo implacable, si no el estrés insidioso. Si sus glándulas suprarrenales están funcionando bien o no es fácil determinar por la forma en las noches son. Sus glándulas suprarrenales se debe poner fuera de las hormonas que 'le traen abajo "después de un día estresante, sin embargo, si usted duerme durante 2 -4 horas, luego pasar el resto de la noche,tratamiento de la depresion despertarse frecuentemente y dormir a la ligera es probable que esté sufriendo de agotamiento suprarrenal. Por la noche, sus glándulas suprarrenales debe producir la hormona antidiurética que frena los riñones para pasar la noche para reducir la cantidad de orina producida durante el sueño así que si despiertan más de una vez por noche para orinar (y no un hombre con problemas de próstata) que probablemente tienen muy cansado glándulas suprarrenales. Como curar la depresión.

Los suplementos que contienen vitaminas y minerales junto con el extracto adrenal bovina para apoyar y nutrir las glándulas suprarrenales son a menudo muy buena para la construcción de las glándulas suprarrenales de nuevo.

Una pareja china mezcla de hierbas que funciona bien es "generar chi 'y' regular chi '. Estos dos suplementos, que se utilizan según las instrucciones de botellas, también puede crear resultados dramáticos con las glándulas suprarrenales.

Fórmulas subrayar que una vitamina B combinadas, vitamina C y las hierbas para el sistema nervioso son excelentes opciones para apoyar el sistema nervioso y la creación de resistencia en un momento de estrés. Curiosamente, las vitaminas del complejo B son esenciales para la salud del hígado, las glándulas suprarrenales, y la función del sistema nervioso.

Ahora, con lo que este regreso a la depresión... si conseguimos el hígado y las glándulas suprarrenales en el camino que a menudo puede tener un impacto positivo en la depresión.

Ejercer para aprender a cómo salir de una depresión


Una de las terapias más valiosos, sin embargo, subestimado, para la depresión es el ejercicio. No es que todo el mundo que está deprimido debe aspirar a ser un atleta olímpico. Lejos de ello. Más razonablemente todo el mundo, y muy especialmente aquellos que sufren con la depresión que hacer el esfuerzo (y será un esfuerzo en un primer momento) para obtener 30 - 45 minutos de ejercicio cardiovascular diario. Voy a calificar esta más lejos al afirmar que el ejercicio cardiovascular como parte del programa de tratamiento para la depresión que tiene que suceder durante el día, y fuera de preferencia, si es posible.

El ejercicio cardiovascular es cualquier cosa que utiliza los músculos grandes y aumenta la frecuencia cardíaca de manera significativa. Caminar, correr, ciclismo, natación, stairstepping y treadmilling son sólo algunos de los ejercicios de cardio más comunes. Lamentablemente, la jardinería no suele tener la frecuencia cardíaca lo suficientemente alto como durante el tiempo suficiente para contar como ejercicio cardiovascular, sin embargo, quitar la nieve podría, dependiendo de cuánto tiempo es su acera. Todo esto ayuda a como salir de una depresion.

Solíamos creer que las endorfinas son responsables de los sentimientos de mayor bienestar que experimentan las personas que se dedican a la actividad física regular. Ahora sabemos que las endorfinas no pueden hacerlo por nosotros. Son demasiado grande para atravesar la barrera en el cerebro. Sin embargo, no todo está perdido. La ciencia ha demostrado que todos tenemos receptores de THC en el cerebro. THC es el ingrediente activo de la marihuana. Ahora no estoy diciendo que , como curar una depresión, todos debemos asumir fumar marihuana. No hay necesidad de hacer eso cuando la actividad física vigorosa permite a nuestro cuerpo para hacer los productos químicos naturales que atraviesan la barrera en el cerebro y trabajar en los receptores del THC que resulta en una dosis de "sentirse bien" que es totalmente legal y muy adictivo! Por lo tanto, cuando usted se siente una baja de las mejores cosas que hacer es ir a dar un paseo a paso ligero o un alza de ritmo rápido en un camino cercano. Como salir de una depresión.

A veces, como en lo general, la depresión también está arraigada en los patrones de conducta aprendidos. Los patrones de la forma de relacionarse con la gente, qué y cómo pensar de nosotros mismos y la forma de establecer y respetar las fronteras afectará también a cómo nos sentimos, a menudo sin saberlo. Un libro que he encontrado más útil, y que vino muy recomendable para mí, que se llama Los cambios que curan por el Dr. Henry Cloud. (Como una palabra de advertencia - este libro está escrito por un psicólogo cristiano, así que si eso no es su curva probablemente no le gustará el libro.) Este libro es un no es un 'luz leídos'. Me pareció que para ser un 'leer unas cuantas páginas y pensar en ello durante unos días el tipo de libro.

La DEPRESION es un tema complejo y que requiere una solución compleja. A menudo, un enfoque multifacético de la nutrición, los suplementos, el ejercicio mental y / tareas emoción produce los mejores resultados.

Espero que hayas aprendido a como salir de la depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario