Actividades mentalidad de crecimiento para ayudar con la depresión

Como salir de una depresion rapidamente.

Un número de expertos cree que la adopción de una mentalidad de crecimiento ayudará a reducir sus niveles de estrés y mejorar tanto su bienestar psicológico y físico del ser, y así ayudar con la depresión.Aunque se necesita más investigación para establecer conexiones absolutos entre tener una mentalidad de crecimiento y la salud, los estudios actuales indican que ayuda con la depresión y el manejo del estrés, así como la mejora de habilidades de afrontamiento. Sin embargo, cambiar una mentalidad fija en una mentalidad de crecimiento tiene una gran cantidad de determinación y aplicación. En este artículo me propongo darle algunas actividades que le ayudarán a manejar su depresión mediante el desarrollo de una mentalidad de crecimiento.


La negatividad en contra de ayudar con la depresión


Como salir de una depresion.La naturaleza de los pensamientos, ideas y palabras que están constantemente pasando por su cabeza, a menudo determinado por su forma de pensar. Tomarse el tiempo para evaluar sus propios pensamientos es una de las mejores maneras de determinar si usted tiene una mentalidad fija o crecimiento. Una vez que sepas lo que se refiere más a usted, entonces la incorporación de actividades de crecimiento mentalidad para ayudar con la depresión le ayudará enormemente en su viaje a superar la depresión. Como salir de una depresion.

Un ejercicio que le ayudará con la depresión es la de escribir o escriba un pensamiento negativo que viene a la mente en un trozo de papel, ordenador o agenda. Luego de que el pensamiento negativo, escribir o escribir al menos 5 a 10 pensamientos positivos de venta libre que hará descarrilar el que ya tiene. Cuanto más, mejor!
Como salir de una depresion.

Con una mentalidad fija, cuando las cosas no salen como ellos esperan, se tiende a colocar toda la culpa a ti mismo. Déjeme darle un ejemplo: digamos que usted decide aprender una nueva habilidad y encontrar que no son muy buenos al principio, te dirás: "No debo ser lo suficientemente inteligente como para aprender esto". Además, con una mentalidad fija que no permiten ningún margen de error, todo es siempre blanco y negro para ti. Usted cree que ya sea se trata, naturalmente, de lo contrario no lo dominará.Usted será capaz de empezar a cambiar su forma de pensar escribiendo o escribiendo sus pensamientos negativos y la lucha contra ellos por otros más realistas. Por ejemplo, usted no recibió la iniciativa en una obra de teatro, por lo que escribir la respuesta negativa que no tienen talento suficiente para interpretar a la protagonista y nunca lo hará como un actor de teatro. Ahora, frente a la negatividad por escribir algo como: "Estoy decepcionado de que no he tenido la ventaja, pero estoy agradecido de estar todavía en el juego donde yo pueda seguir aprendiendo", o "Yo no obtener el liderar este momento, pero estoy desarrollando como actor y tendrá una mejor oportunidad la próxima vez que vaya por un papel principal. " Continuar a escribir más, que reflejan hechos en lugar de seguir centrándose en la creencia de que usted no es lo suficientemente bueno para ser actor.
Como salir de una depresion.


Como salir de una depresion.



Adoptar una mentalidad de crecimiento para mantenerse saludable Los estudios demuestran que el pensamiento negativo, asociado a menudo con tener una mentalidad fija, puede conducir a una disminución en la respuesta inmune de los cuerpos. Una mentalidad de crecimiento por el contrario, produce emociones optimistas que realmente afectan a su salud física de una manera positiva, que además ayuda a controlar la depresión.Actividades mentalidad de crecimiento para ayudar con la depresión también incluyen la identificación de todos sus logros personales, trabajando en la mejora de su autoestima y reconizing las cosas que más valoro de ti mismo. Con la práctica, estos ejercicios le ayudarán a promover una mentalidad de crecimiento. Tómese un tiempo cada día a la lista de un mínimo de cinco logros de los que se sienten orgullosos y leer la lista de forma regular para ayudar con la depresión. Como salir de una depresion.En mi libro, "Guía de autoayuda para la depresión" de entrar en detalles de muchas más ideas de cómo puede cambiar sus patrones de pensamiento actuales para ayudarle a vencer la depresión.También puede ir a mi treatments.net la depresión sitio web para más información sobre cómo cambiar su forma de pensar.Me gustaría saber cómo se va y le animamos a comentar a continuación mientras se embarca en este viaje.Annette TonkinConsultor de la adversidad, Fisioterapeuta y Autor
Como salir de una depresion.

"Tienes que hacerlo tú mismo, y no puede hacerlo solo." Martin RutteAnnette TonkinB.Ap.Sc.Physio., Grad.Dip.Ad.Manip.Ther., Grad. Cert.NLP
Como salir de una depresion.

Consultor de la adversidad, Fisioterapeuta y Autor"Tienes que hacerlo tú mismo, y no puede hacerlo solo." Martin Rutte

No hay comentarios:

Publicar un comentario