Consejos para salir de una depresion

Consejos para salir de una depresion

Las estadísticas dicen que aproximadamente el cuarenta por ciento de las personas experimentan depresión en algún momento de su vida. Los síntomas pueden ser no sólo debilitante, pero también confuso para la persona, así como para miembros de la familia. Al igual que la diabetes, la depresión no se cura, sino que debe ser gestionado para que el individuo experimente alguna sensación de bienestar.

A continuación se presentan algunas estrategias para ayudar con el manejo de la depresión:

1. Concéntrese en el presente y el futuro - Las cosas del pasado deben quedar en el pasado. No hay absolutamente nada de lo que puede lograrse mediante la acogida heridas y problemas que se han ido.

2. Adoptar una actitud de perdón - Cuando usted se niega a perdonar a sí mismo oa otra persona, usted es el que sufre y seguirá sufriendo. No es necesario olvidar lo que pasó pero sí es necesario para dejarlo ir. Como mi pequeña nieta de pre-escolar, una vez me dijo: "Eso está bien. Todo el mundo comete errores".

3. Elegir cuidadosamente cada pensamiento - La buena noticia es que su cerebro que sólo tienen un pensamiento a la vez. Puede haber varios que están compitiendo por su atención, pero en realidad se puede escoger el que el pensamiento que le permitirá a su cerebro para tener en cualquier momento. Anote las cosas que usted quiere que suceda, en el tiempo presente, y repita a sí mismo durante todo el día. Por ejemplo, "Yo puedo controlar mis emociones", "Elijo vivir una vida sana" o "Las cosas están mejorando cada día".

4. Siempre di lo que quieras en lugar de lo que no quieres - Tu mente es como un ordenador gigante que hace lo que pides. Si sigues diciendo cosas como "no puedo dormir", "Mis relaciones son horribles" o "Las cosas nunca van a mejorar", el cerebro piensa que debe responder por darle las cosas que usted solicite.

5. Sepa lo que necesita para estar saludable - Preste atención a las cosas que te ayudan a estar bien. Descansar lo suficiente, para garantizar que puedas tener una dieta nutritiva y de estar involucrado en actividades positivas son importantes. Cada persona necesita una cantidad única de cada uno, pero sólo se podrá poner la fórmula exacta juntos.

6. Desarrollar habilidades de asertividad - Las personas que son pasivas a menudo se vuelven resentidos y enojados con ellos mismos y los demás cuando sus necesidades no se cumplen. La asertividad significa que usted sabe lo que necesita y sabe cómo hacer para que de una manera saludable.

7. Aprenda a establecer límites sanos - Es aceptable y necesaria para decir "no" a veces. Sólo porque alguien te pide que hagas algo o trata de convencerlo de que tienen una buena idea, no quiere decir que su idea sería conveniente para usted. Escucha tu voz interior!

8. Siga su plan de tratamiento - Muchos clientes me dicen que no quieren tomar medicamentos durante toda su vida, o que varían las instrucciones dadas a ellos por su médico, psicólogo o psiquiatra, incluso antes de que se han dado tiempo para darse cuenta si hay Sería mejora en el tiempo. Dar un buen consejo una oportunidad!

9. Encuentra cosas interesantes que hacer - Si usted está aburrido, entonces se volverá aburrido para los demás. Siempre tienen algo que esperamos, incluso si es sólo un paseo por el parque, un viaje a la casa verde o una visita por teléfono con alguien que tiene una actitud positiva.

10. Sea su propio mejor amigo - Piense en cómo lo haría con alguien que usted ama y disfrutar de la compañía y luego transferir todo ese cariño y la atención hacia sí mismo. Ríase de su propia "rareza", busque pasatiempos agradables que usted puede hacer por su cuenta y dar gracias por lo que tienen. Recuerde, siempre hay alguien que está peor que tú!

Una vida maravillosa no sólo "suceden". Las personas que hacen bien son los que planean hacerlo bien y luego seguir adelante con sus planes. Recuerde; ahora salir de una depresion es mas facil que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario