¿Qué es la depresión en realidad? Ahora salir es mas facil que nunca.


 ¿Que es en realidad y como salir de una depresion?

Para la persona que lo está experimentando, la depresión es una fuerza imparable que sin cesar ataca a su víctima indefensa sin parar. Es un depredador que hace irresistible a su presa indefensa al destruir su voluntad de sobrevivir. Depresión viola el alma y extingue el fuego del espíritu, dejando a un recipiente vacío a su paso. La depresión es la destrucción, física, psicológica y espiritualmente. De hecho, la depresión casi me destruyó.

Han pasado casi diez años desde mi primera batalla con la depresión. Siempre estaba pensando como salir de una depresion. Durante tres meses se debilitó totalmente. En el momento que recuerdo pensar, sentir y creer que mi vida nunca sería la misma otra vez. Pero para mi sorpresa total y absoluta que finalmente encontró la ayuda que me devolvió la mente y el cuerpo a un estado normal. Parecía un milagro en el momento, pero eso fue antes de que aprendiera acerca de la condición.


Después de seis o siete episodios graves de depresión que sé lo poderosa que puede ser. Sin embargo, a través del aprendizaje y la experiencia que he demostrado a mí mismo que yo, o cualquier otra persona para esa materia, puede llegar a ser aún más poderoso. La persona simplemente tiene que entender la naturaleza de su oponente (depresión), creen que el hecho de que puede ser vencido (miles de personas han superado la depresión), y ser proactivos en su propia curación.

Después de haber vivido muchos años sin depresión y muchos años con él, estoy convencido de que si alguien tiene experiencia en la depresión de hecho ellos mismos, es imposible para ellos para entender completamente la transformación total de la mente y el cuerpo que provoca. La depresión provoca una apatía, insensibilidad emocional y falta de energía que es completamente sin precedentes para alguien que nunca ha experimentado antes. Además, la depresión es una condición muy difícil de superar, ya que, con el fin de superar, que necesita todo lo que la depresión al parecer, ha robado a usted en primer lugar, sobre todo la energía, la motivación y la esperanza. Siempre estaba pensando como salir de una depresion.


Importante PARA SALIR DE UNA DEPRESION:


Pero usted debe darse cuenta de que a pesar de que usted no se sienta enérgico, motivado, o la esperanza en un momento dado no anula la verdad absoluta de que usted siempre tiene acceso a estos estados emocionales. Usted sólo tiene que aprender cómo acceder a ellos. Y no hay palabras mágicas o píldoras que serán capaces de hacer esto para usted por completo. Claro afirmaciones positivas y los medicamentos pueden ayudarle en su viaje de sanación, pero no son la solución definitiva. La solución definitiva requiere de paciencia, una mente abierta, la honestidad con uno mismo, y el conocimiento.

Matt Warchol sufrido con una variedad de trastornos emocionales durante los primeros 27 años de su vida. Durante los últimos 4 años ha estado mental y emocional y sin que le gustaría que le ayudarán a descubrir la libertad. Esta libertad es accesible a cualquier persona que es a la vez dispuestos a ser honestos con ellos mismos y que está abierto al cambio. 

(Continuaré explicando cómo salir de una depresión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario